lunes, 20 de febrero de 2006

Música, la mejor arma...

Desde los 16 años que entré inesperadamente en el mundo de la música, no imaginaba todo lo que eso iba a traer a mi vida... Son 15 años los que voy montado sobre esas notas musicales como si me llevara una ola hacia una playa que nunca terminamos de ver. Vamos siempre viajando, siempre conociendo, siempre sorprendiendonos de todo y hasta de nosotros mismos.
La Música, nuestra mejor arma en la vida para avanzar y llegar a lugares donde nunca jamás imaginamos...

Pensar en "música" creo que es ver el arcoiris con los ojos cerrados, es "ver" las mismísimas notas flotando en el ambiente, poder tocarlas y hasta caminar sobre ellas. Y nos llevan de un lado al otro, y no importa mas nada porque donde nos lleven, va a ser un lugar perfecto.-

6 comentarios:

Ale dijo...

hola adri... permisooooooo

la música es algo... cómo decirlo, casi inexplicable y a la vez totalmente entendible. es algo que nos traduce cada paso que damos, es como un fiel diario donde nos leemos a nosotros mismos. no solo cuando se hace una canción que nos representa, sino cuando escuchamos la que hacen otros.. y nos damos cuenta que al final todos formamos parte de lo mismo, que nos pasan las mismas cosas en general.

con la música nos desconectamos del mundo habiéndonos conectados gracias a ella, es una hermosa contradicción ese arte.

me pasa algo fascinante con la música instrumental, por ejemplo. ver cómo algo que no tiene letra y que no sabemos de qué habla, nos traduce un momento... en realidad, lo traducimos nosotros, nosotros le damos el sentido. una misma canción, que pareciera hablar de tal o cual cosa... no tiene sentido hasta que se lo da el que la escucha; que puede ser distinto o igual al otro, y siempre está bien.

entonces con la música instrumental me sucede algo así, solo con unas melodías poder relatarte a todo lo que me lleva eso... a un recuerdo en particular, a un estado de animo que nos representa. sin letras, sin decirlo.. simplemente encontramos el significado de esas notas musicales, siempre tan propio y especial.

por eso es tan grande arte, y no quiero imaginarme lo que debe ser componer una canción... debe ser algo que te llene muchisimo; porq si simplemente escuchar canciones de otros lo hace... pf! no quiero imaginarme un momento retratado por nosotros =)

perdón q limé jeje, un abrazote

s u r i c a t a dijo...

después de leer a Ale me siento una piltrafa dejando un comentario =S

Que lindo espacio -nuevo!-!

Qué sería de nosotros sin música? Sería algo tan monótono y aburrido, como una película sin música... pero qué lindo sería que los momentos estuvieran musicalizados todo el tiempo!

Aunque en mi caso cerebralmente lo están, relaciono cada letra, cada sonido, con algún momento de mi vida...

Por ejemplo.... hay una canción, de Nora Jhones, que empieza con un UUUuuUUUUU u u u u u.... que me recuerda a nosotros 4 en MEndoza =P


Besotes Adrix, sos el mejor, mi guitarrista preferidoooooo!!!!

muaK

s u r i c a t a dijo...

me cree un coso de estos para firmarte :P

malevil dijo...

Lau, media pila y empeza a publicar !!

Ale, sos los maxxxxx ! ;)

Anónimo dijo...

Adriiiii, soy andrea!
tienes blogg!! bueno te seguiré leyendo siepre que pueda ok? Hoy he salido antes de clase pero me tengo q ir a estudiar que mañana tengo un examen.

Besotes!!

Anónimo dijo...

La musica es una llave.

Lo que esa llave puede abrir, depende de cada uno.