miércoles, 22 de febrero de 2006

Espacihojas...

Mensajes en unas hojas en blanco o a través de un teclado, el comienzo es igual al fin que los une...

Quizas... como viento sur que da vuelta y mueve una pequeña pluma, descuido de la naturaleza que a los tropezones recorre las calles de Buenos Aires y se recorre aqui en estas páginas.

ESPACIHOJAS

Quiza... como viento sur, sin detenerse demasiado en nada pasás, y pasan estas primeras páginas, registro de involuntaria evocación de momentos vividos que asoman a mi memoria.

Quizás, juicios leves demuestra leve experiencia y desorienta al ojo que mira sin ver el espacio vacio de unica blancura que dejo ante vos.

Se impone más no mello el coraje de ahondarse en él, leve caricia que roza su textura donde una línea puede ser fatal herida o el comienzo incierto de una sensual invitación.

Y aceptada comienzan mis batallas trasnochadas, movida por una obsesión enardecida de esta pasion que me invade. No sin angustia y placer dejo que todo me tome.

En ejercicio a la memoria, identidad del futuro, recopilo formas, colores y reflexiones inútiles como sinceras que me servirán de faro para navegar las páginas y telas en blanco.

1 comentario:

Ale dijo...

nene, te tenias bien guardada toda tu parte de escritor eh...
seguí espaciandohojas q nosotros vamos a seguir espacileyendolas =)

un abrazo GiGante!