jueves, 7 de junio de 2007

Antimales

Todo mal se pasa, toda angustia desaparece
Un instante mágico donde como un dragón salís a devorarte todo
Las luces no te cegan sino que por el contrario te alimentan mas y mas
Y ya nada te detiene…

Todo es energía en su máximo esplendor
En su estado más puro y sonoro
Una ceremonia, un ritual hermoso
Una conjunción de cosas divinas

El escalón lo ves y lo subís sin temor
Junto con tus compañeros de ruta.
Fieles gladiadores del arte,
Hermanos de la vida.

Y bajamos a la vida hermosa
Y descansamos realizados (pero por un instante)
El trabajo es duro y gratificante
Me deslomo por vos, Arte que me diste vida.

3 comentarios:

porlosporos dijo...

sigue acariciando tus sueños

Esteban dijo...

la musica salva


por lo menos a mi me parece mucho mas real que mi mundo laboral

ojala pudiera hacer que la musica violara mi mundo laboral

Anónimo dijo...

qué bonito adriii!!
lo has escrito tu??